¡POSTULACIONES ABIERTAS! Programa gratuito para mejorar y fortalecer las habilidades de lectoescritura de niños y niñas

¿Sabía que fundación FPM ofrece un programa gratuito para mejorar y fortalecer las habilidades de lectoescritura de niños y niñas,  junto con enfrentar dificultades específicas de dislexia, mediante el uso de herramientas tecnológicas?

El programa está dirigido a colegios municipales o particulares subvencionados de la Región Metropolitana. Durante un semestre, los terceros básicos de su colegio pueden trabajar con la aplicación DytectiveU tres veces por semana, avanzando en distintos retos lingüísticos y de manera personalizada, a través de un usuario propio por alumno que se adecua a sus necesidades. La fundación dispone de tablets, internet y licencias de la plataforma para ser utilizada por sus alumnos.

El proyecto es dirigido por una psicopedagoga que asiste presencialmente a liderar, mediar y acompañar a los cursos durante las sesiones en que trabajen en la aplicación, durante el horario escolar.

Si quieres postular para que tu colegio desarrolle el programa ¡A Leer Jugando!, no dudes en completar el siguiente formulario o escribiendo a [email protected]

Recuerda adjuntar la carta firmada del director, la puede descargar AQUÍ

¡No se lo pierda!

Atentamente,