¡Ya son 100 funciones y seguimos contando! La obra de teatro «Leer es poder» de la Fundación FPM marca un hito educativo en la Región Metropolitana

La nueva obra «Leer es Poder» de la Fundación Piñera Morel ha alcanzado un importante hito al completar nada menos que cien funciones en solo dos meses desde su estreno a fines de marzo. La obra artística y educativa, que recorre en esta primera etapa la Región Metropolitana, ha llevado diversión y aprendizaje a más de 15 mil escolares de enseñanza básica.

Con un potente enfoque en la importancia de la lectura como puerta de entrada a nuevos mundos de aprendizaje, la obra está diseñada para niños y niñas de 2do, 3ro y 4to básico.

Esta obra original de la Fundación FPM seguirá recorriendo el país durante todo el año, llevando su mensaje educativo a la mayor cantidad de audiencias. «Leer es poder» ha demostrado ser una herramienta efectiva para enseñar y motivar a los niños a disfrutar de la lectura, convirtiendo cada función en una experiencia única y enriquecedora.