PARQUE TANTAUCO: «Taller docente»

Si hay un lugar en Chiloé que nos permita adentrarnos en la Naturaleza y sus temas vinculados tales como biodiversidad, cambio climático, sustentabilidad ambiental y lograr conectarlos y hacerlos significativos para la educación formal, este es el Parque Tantauco.
Este Taller Docente -dirigido exclusivamente a PROFESORES DE LA PROVINCIA DE CHILOÉ- incluye todos los gastos de traslado, alimentación y alojamiento, que será en domos, ¡aunque con camas y sábanas!
En el taller tendremos la oportunidad de comprender más profundamente conceptos ambientales, admirar la Naturaleza y, asimismo, tomar conciencia que su sobrevivencia depende de las acciones de todos los ciudadanos, sin excepción.

TALLER DOCENTE. “PARQUE TANTAUCO EN LA SALA DE CLASES”

CUÁNDO: Desde sábado 19 al domingo 20 de noviembre de 2022.
PARA QUIÉNES: Profesores de la provincia de Chiloé.
REQUISITOS: NO haber participado en algún Taller Docente o Pasantía Cultural anterior de Fundación Futuro. Enviar un video de máximo 1 minuto que de cuenta de su interés por indagar más exhaustivamente en el respeto por la Naturaleza como un elemento vital en la educación contemporánea.
PLAZO DE POSTULACIÓN: Viernes 11 de noviembre de 2022
INFORMACIONES Y CONSULTAS