¡INVITACIÓN ENCUENTRO NACIONAL DE DIRECTORES DE LICEOS BICENTENARIOS! Inscripciones Abiertas

Sebastián Piñera Echenique tiene el agrado de invitar a directores y directoras de Liceos Bicentenario de todo Chile a un Encuentro Nacional que se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de Noviembre de 2023, en Bahía Coique, Futrono, Región de los Ríos.

Durante estos tres días, se desarrollará un programa enriquecedor y diverso que incluirá charlas impartidas por personas reconocidas del mundo de la educación, temas de contingencia nacional y global. Expertos y referentes en el ámbito compartirán sus experiencias y conocimientos, brindando a los directores de Liceos Bicentenario herramientas para fortalecer la calidad educativa y la formación integral de sus establecimientos.

Además de las actividades académicas, habrán momentos de esparcimiento y recreación, pues queremos que este encuentro sea una experiencia integral y enriquecedora tanto en el plano profesional como personal.

La invitación incluye:

–  Alojamiento viernes y sábado.
–  Alimentación desde el viernes en la noche a domingo al medio día.
–  Charlas de formación docente.
–  Actividades recreacionales.
–  Buses de acercamiento desde y hacia Valdivia y Futrono, el día viernes y domingo.

Dado que queremos brindar la mejor experiencia posible y asegurar una atención personalizada, los cupos para este encuentro son limitados. Por tanto, es necesario que se inscriban previamente para reservar su lugar.

Para inscribirse, rellene el siguiente formulario AQUÍ

Se aceptarán inscripciones hasta el 08-09-2023 y los cupos son limitados.

Este encuentro representa una oportunidad única para estrechar lazos, aprender de los mejores y compartir experiencias con colegas que comparten nuestra pasión por la educación de excelencia.

¡Esperamos contar con su presencia!