Inauguración Exposición de Arte «Nuestros Sueños»

La Fundación Piñera Morel, a través de su inspirador programa «Arte Integra», se enorgullece de anunciar la exposición de arte titulada «Nuestros Sueños». Esta exhibición única, que destaca la creatividad y el talento de niños con discapacidades, es un testimonio de cómo el arte puede ser una poderosa herramienta para la inclusión y el empoderamiento.

El programa «Arte Integra» de la Fundación Piñera Morel ha estado trabajando incansablemente para fomentar la expresión artística en niños con discapacidades, brindándoles un espacio seguro para explorar su creatividad y desarrollar sus habilidades artísticas.

La exposición «Nuestros Sueños» será una experiencia enriquecedora dondeen conjunto con La Municipalidad de Las Condes esperan que este evento inspire a más personas a apoyar y promover la inclusión de niños con discapacidades en el mundo del arte y la sociedad en general.

La exposición estará abierta a todo público. ¡No te pierdas esta oportunidad de experimentar el poder del arte en la inclusión!

Detalles de la Exposición «Nuestros Sueños»

• Fecha: Martes y Jueves
  • Ubicación: Centro Artesanal Los Dominicos
  • Horario: 10:30am a 18:00hrs
  • Hasta : 12 de noviembre 2023

Para obtener más información sobre la Fundación Piñera Morel y su programa «Arte Integra», visita su sitio web en www.fundacionfpm.cl o síguelos en las redes sociales en @fundacionfpm

¡Únete a nosotros en esta emocionante aventura artística y celebremos juntos la inclusión creativa en nuestra comunidad!