FPM estrenó su nueva obra de teatro infantil «Leer es poder» en la Región Metropolitana

El pasado 13 de marzo, la Fundación Piñera Morel sorprendió a más de 200 niñas de primero a cuarto básico de la Escuela Básica Benjamín Vicuña Mackenna con el estreno de su nueva obra de teatro, «Leer es poder». El objetivo de esta producción es fomentar el hábito de la lectura entre los niños y niñas y los inspira a sumergirse en el mundo de los libros y la literatura universal.

La obra, que promete una experiencia lúdica y educativa, tiene planeado visitar más de 10 colegios a la semana durante todo el año 2024 en la Región Metropolitana. Con esta ambiciosa agenda, se espera alcanzar a más de 70.000 niños y niñas, llevando consigo un valioso mensaje sobre la importancia de la lectura en el desarrollo personal y académico.

La Fundación Piñera Morel se ha comprometido a utilizar el arte y la literatura como una herramienta poderosa para generar impacto social, y «Leer es poder» es un ejemplo destacado de esta misión.

Con esta iniciativa se espera no solo entretener al público infantil, sino también sembrar semillas de curiosidad y amor por la lectura que perduren toda la vida.

POSTULACIONES CERRADAS