FUNDACION PIÑERA MOREL CONMEMORA «El día del síndrome de down»

El 21 de marzo se conmemora el día internacional del Síndrome de Down y nuestra fundación, a través de su programa Arte Integra (@arte_integra), no quedó fuera. Ese día realizamos varias actividades en Casa Lagunita de la comuna de Zapallar (@casa_lagunita).

Invitamos a niñ@s con discapacidad y sus familias a pasar una tarde de arte y música, donde pintamos calcetines y los teñimos gracias a la colaboración del taller Estrella (@laestrella.Maitencillo). Todo esto acompañado de música bong por el gran músico Jose Rebolar  (@jrebolar)!

Fue una tarde maravillosa y llena de emociones cómo pueden ver en las fotos. Muchas gracias a todos los que participaron y a la Municipalidad de Zapallar por llevar a los vecinos!

Estén atentos a muchas otras actividades que realizaremos con nuestro programa Arte Integra durante el año en distintas comunas del país.