OBRA DE TEATRO: ¡El Descubrimiento de Juan!

Ya hemos visitado más de 30 colegios de la Región Metropolitana, donde no solo los niños y niñas han disfrutado de la obra de teatro, sino también compartido con los actores y actrices que la realizan. Además, los profesores han recibido el libro «Curiosidades de Chile, patrimonio cultural y natural» y la revista «Ventanal» para su biblioteca personal.

La recepción ha sido muy buena en todos los colegios visitados. «Solo me queda agradecer a nombre personal y de nuestra Comunidad Educativa, la consideración y poder haber contado con vuestra presentación. Excelente presentación y organización», nos comentó José Alfredo Novoa, encargado de vinculación con el medio de la Corporación Educacional Garrido Leiva. «Agradecemos enormemente, la obra estuvo a la altura y fue una actividad que promueve aprendizajes en nuestras estudiantes», nos escribió Daniel Roa, jefe de la UTP de la Escuela Primitiva Echeverría.

Como Fundación FPM estamos muy contentos de trabajar en alianza con Fundación Futuro y llevar esta obra de teatro a más de 200 establecimientos educacionales de la Región Metropolitana durante el segundo semestre de este año, promoviendo a través del arte, la sana convivencia entre niños y niñas.