¡ATENCIÓN DOCENTES DE LICEOS BICENTENARIO! POSTULACIONES ABIERTAS A FONDOS CONCURSABLES

Para proyectos educativos innovadores

Fundación FPM, en colaboración con Fundación Futuro y Dale Profe, anuncia la convocatoria «Fondos Concursables – Vivan los Liceos Bicentenario». Esta iniciativa tiene como objetivo principal reconocer y respaldar a los docentes y equipos directivos de Liceos Bicentenario que propongan metodologías innovadoras relacionadas con la enseñanza y cuyo beneficiario sean los estudiantes de sus respectivos establecimientos educacionales.

La convocatoria ofrece un financiamiento de hasta $1.000.000 por proyecto, y se seleccionará un máximo de 40 proyectos para su implementación.

Requisitos:

• Pueden participar docentes y equipos directivos de los 320 Liceos Bicentenario del país.

• Los participantes deben estar habilitados para ejercer la función docente.

• Se requiere una carta del director/a del Liceo Bicentenario que certifique la función del participante (se adjunta modelo).

• Es necesario presentar un proyecto que promueva metodologías innovadoras dirigidas a las y los estudiantes.

Metodología:

• El proyecto debe ser presentado en la plataforma DaleProfe, utilizando la palabra «FPM» en el título.

• Un comité de evaluación validará y evaluará los proyectos presentados.

• Se seleccionarán hasta un máximo de 40 proyectos para recibir financiamiento.

• Los proyectos seleccionados recibirán el equipamiento y/o materiales necesarios para su implementación, con un tope máximo de $1.000.000.

Plazos:

• Registro y presentación del proyecto: Desde el 17 de julio hasta el 4 de agosto de 2023.

• Comunicación de proyectos seleccionados: 16 de agosto de 2023.

• Implementación del proyecto: Segundo semestre de 2023 o primer semestre de 2024.

Puede descargar:

–        Bases de la convocatoria AQUÍ

–        Carta del director AQUÍ

Para mayor información visite la plataforma dale profe en el siguiente LINKhttps://www.daleprofe.cl/noticias/campanas/convocatoria-fpm-97.

En caso de tener consultas adicionales, los interesados pueden comunicarse por correo electrónico a [email protected], indicando en el asunto «Bases Convocatoria FPM».

Esta es una oportunidad única para los docentes de Liceos Bicentenario de impulsar proyectos innovadores y transformar la educación. ¡Participa y marca la diferencia!