POSTULACIONES: «Programa ¡A leer jugando 2023!

Postulaciones cerradas por el momento.

Fundación FPM y Desafío Levantemos Chile lo invita a postular al programa gratuito ¡A leer jugando! dirigido a escuelas municipales y particular subvencionadas de la Región Metropolitana. Este programa tiene el objetivo de mejorar las habilidades lectoescritoras en niños de 3ro y 4to básico aprovechando las herramientas tecnológicas.

El programa consiste en una intervención de un semestre, con actividades 3 veces por semana en horario curricular y liderado por una psicopedagoga de la Fundación FPM. Se realiza una evaluación inicial de los niveles de lectoescritura de los niños y niñas para detectar a aquellos que presentan dificultades o dislexia, para luego guiar un trabajo a través de la plataforma Change Dislexia.

La intervención incluye capacitación y charlas a los docentes y padres y apoderados de los niños con los cuales se trabajará. A ellos se les entregará, al final del semestre, un informe de evaluación de los progresos obtenidos por cada niño.

Si quiere postular, descargue la carta de consentimiento del director en el siguiente archivo adjunto
Luego, complete el siguiente formulario, SIN usar mayúsculas. Es solo una inscripción por establecimiento.