PARQUE TANTAUCO: Programa «Descubro mi Quellón»

A través de infografías sobre la historia de la comuna de Quellón, ubicada al sur de Chiloé, te invitamos a conocer sobre el folklore y mitología chilota, la cosmovisión de los pueblos originarios y la flora y fauna en peligro de extinción.

La muestra que ofrece la Fundación FPM en coordinación con Fundación Futuro y Parque Tantauco, busca rescatar y poner en valor el patrimonio cultural y medioambiental de la cultura chilota, con foco en su legado dentro de la historia de la comuna de Quellón, además de concientizar en el cuidado y protección de nuestro entorno

La muestra se presentará en espacios públicos de la comuna de Quellón y aledañas, en establecimientos educacionales, bibliotecas, centros culturales, consultorios y espacios afines. También estará disponible para eventos realizados por organizaciones civiles, llevando contenido cultural y ampliando la oferta de estas actividades.

A los vecinos de Quellón y aledañas los invitamos a postular de manera gratuita a través de nuestro sitio web o escribiendo a [email protected]